El contenido de este cuento puede perturbar a más de alguno, es del tipo bizarro, no apta para cardíacos. Esta historia ha sido relatada por uno de los involucrados y es un verdadero mea culpa de los hechos acaecidos.
Érase una vez, en Copequén, en una noche lluviosa y ventosa, se encontraba una vaca mal pariendo en el aras de on Toño Flores. Cuando de repente por esas casualidades de la vida, aparece el cuervo – Q.E.P.D. - (especie de primer ministro y peón de dicho lugar) se dirigía a hacer su habitual ronda e implementar el sistema de seguridad de última tecnología que el lugar poseía, o sea, soltar los perros.
Estaba en eso cuando “maclow” (cuervo) sintió ciertos sonidos guturales que lo llegaron a estremecer desde la chasca de perro loco que tiene (tenía) hasta los mismísimos juanetes del pie izquierdo.
Cuervo, en una actitud valiente y atrevida -que para ese momento era la más lógica que se podía esperar- arrancó como la chucha por el medio del barro (que le llegaba por lo menos a la altura de las rodillas) entrando a su pieza hecho un peo y encerrándose con llave, cargó la escopeta del 12, se puso a rezar con un rosario de porotos que le había dado su mamá y pescó una piedra del porte de una pelota de básquetbol y empezó a pegarse en el pecho pidiendo perdón por todos sus pecados, entre ellos, sacar la vuelta, robarse unos bistec de la carnicería y tener sueños eróticos con el tuto.
Todo este ritual era para que el mandinga no se lo llevara. Pero de un repente se le pasó por su cabeza de calabaza torcía, que podría ser la vaca que estaba pariendo, pues se encontraba en la fecha de dar a luz, se armó de valor y fue a revisar. Justamente, era la vaca, que lamentablemente había perdido su ternero y no lo podía expulsar de su vientre debido a que la extinta criatura se había hinchado dentro del bandullo de su madre.
Luego de la impactante imagen de ver a la pobre hembra en el suelo pujando para votar a su difunta cría. El cuervo dijo con su voz de ultratumba: "meeeeeeee te queri morir reconchasgrandesdeetumaire"...
De sopetón, fue a buscar a su patrón (On Toño) para encontrar una solución al problema. Llegó hasta su casa, era tarde, ya no había luz, golpeo como seis veces para que le abrieran la puerta; en eso salió Andrecito (hijo de on toño) con su pijama de los 101 dálmatas, como con cinco kilos de lagañas en cada ojo y armado con una onda que confeccionó con sus propias manos con una horcaja de palo de membrillo, una chapeta de bototo viejo y unos elásticos que se los pidió a la nildita...unos que usaba esta última para hacer presión cuando sacaba sangre. Estaba dispuesto y decidido a usarla ante el invasor cuando estaba apuntando al bulto, se dio cuenta de que era el cuervo y le preguntó: “Qué te pasó cuervo re-culiao?! A las horitas que venis a webiar, si no hay comida pa’ vos, se la dimos toda a los perros...” a lo que cuervo contestó: "Esta mal pariendo la vaca wueón, anda a verla, o sino se va a morir esa weá".
Como el dueño de casa no se encontraba, Andrés se hizo cargo de la situación, nervioso por lo que podía suceder se puso un cuacaraco (especie de abrigo tipo zorro), se embototó y comenzó a pasearse de un lado para otro en su casa, se rascaba la cabeza a ver si le salía alguna idea eficaz, se le ocurrió la genial idea de llamar a su pariente Marco (hijo de on Lucho Flores) para hacer una especie de fusión y para que lo acompañara al sitio del suceso y para tratar de entre los dos, hacer uno. (Vale el 40). Al llegar al aras, estos moldes de primo vieron la vaca y dijeron (casi al mismo tiempo): "Le llegó al pico a esta conchesumadre" y como ya el ternero estaba muerto, en esas condiciones sólo quedaba salvar la vida de esa pobre vaca.
La asistieron de la misma forma que lo hubiese hecho cualquier veterinario, la amarraron firme y trataron de acomodar el ternero dentro del vientre de la vaca para sacarlo, pero por más que estos primitos tiraban y tiraban el ternero no salía, se estiraban como un chicle, el ternero tenia como
Cuando cuentan esta historia a sus amigos finalizan con la frase...”y con esto, nos dimos cuenta que somos brutos...”
1 comentario:
jajajajajajjajjaaj puta el weon con imajinacion no se cuato tiempo me voy a estar riendo con tus historias estan muy buenas te felicito podrias publicar mas hay muchos personajes buenos en copequen y la puntilla jajajajajajaja muy buena ajajajajaj
Publicar un comentario